Inicio|entradas|ADHD Alliance for Change: Tu voz y voto por el cambio en TDAH
IniciativasNoticias

ADHD Alliance for Change: Tu voz y voto por el cambio en TDAH

ADHD Alliance for Change es una iniciativa europea que busca la participación ciudadana para promover el cambio en TDAH: mayor concienciación social y comprensión de lo que es el trastorno, de cómo afecta a aquellos que lo padecen, a sus familias y a la sociedad. La alianza que promueve el proyecto pretende ser el motor que ponga en marcha el cambio en las actitudes y políticas de ayuda a las personas con TDAH. La petición, junto con el número total de firmantes se presentará ante el Parlamento Europeo en 2014.A través de la web www.adhdallianceforchange.eu puedes demostrar tu apoyo a esta iniciativa mediante una sencilla firma electrónica (nombre, edad, sexo y país).  El número de votantes ayudará a que la petición tenga más peso a la hora de presentarla, así que no dudes en compartir esta iniciativa con tu entorno. ¡No te llevará más de un minuto expresar tu apoyo a la iniciativa!Tengas o no TDAH, seas padre, madre, amigo, médico o profesor, tu historia es importante para el proyecto.  En la web www.adhdallianceforchange.eu podrás compartirla y que forme parte del proyecto ADHD Alliance For Change. Cuenta cuál es tu experiencia con el trastorno y qué cambiarías, para que así se consiga hacer entender qué es el TDAH y cómo es para aquellos a los que les afecta.El Comité de Dirección de ADHD Alliance for Change utilizará todas las historias que se manden para elaborar un informe sobre las experiencias con el TDAH en Europa en la actualidad. Este informe incluirá además, las recomendaciones para cambiar la situación del TDAH en Europa.

Vota y/o manda tu historia para que entre todos escribamos un mejor futuro para todos los afectados por el TDAH.

Para votar, mandar tu historia o más información y términos legales: www.adhdallianceforchange.eu

  • Carmen Chávarri
  • Content Manager
Artículos relacionadps
ConsejosManejo del TDAHNoticias

El bullying y el TDAH

Se ha constatado que los niños con dificultades del aprendizaje y autismo, especialmente los niños con TDAH, sufren mayor grado de bullying y ostracismo que sus compañeros.1
AsociacionesNoticias

FAHYDA ganadora de un premio Excellence

El 10 de octubre se hizo público el veredicto de los Premios Excellence a las asociaciones de ayuda a pacientes con TDAH convocados antes de verano.
Conocer el TDAHNoticiasTDAH a lo largo de la vida

Un poco de sentido común en este caos

Pese al gran esfuerzo que hacen asociaciones de pacientes, especialistas, sociedades científicas e industria farmacéutica por aportar información científica basada en los estudios realizados, parece que una noticia con el titular “El TDAH no existe” hace que todo se tambalee.

Te puede interesar

Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en el colegio

TDAH y la vuelta al cole

Una vez superado el confinamiento debido a la pandemia global de COVID19 y el verano, es el momento de la vuelta al cole. Sin embargo, si una palabra define a este retorno a las aulas, es: INCERTIDUMBRE.
Entrevistas

¿Qué consecuencias puede tener un diagnóstico tardío?

El TDAH, a parte de los síntomas más conocidos por el gran público, que son: la falta de atención y la hiperactividad,…
Conocer el TDAH

TDAH en niños prematuros

Un bajo peso al nacer y un menor número de semanas de gestación, son factores de riesgo en el desarrollo de TDAH en niños prematuros.
TDAHytu