Inicio|entradas|Concurso de dibujos de Navidad
ConcursoEventos

Concurso de dibujos de Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y en tdahytu.es hemos querido organizar un concurso de dibujos inspirados en estas fechas, para convertirlos en una felicitación navideña.

¿Quieres participar? Te explicamos cómo hacerlo…

  1.  Pueden hacer un dibujo o todos los que quieran relacionados con la Navidad, utilizando lápices, rotuladores, acuarelas, cartulinas…
  2.  Ayúdales a escanearlo.
  3.  Envíalo/s a través del formulario del concurso junto con su nombre (sin apellidos), edad y ciudad.

En los dibujos no se pueden incluir fotos en las que aparezcan personas, ni fotos o imágenes de las que no seas el propietario. Todos los dibujos que se envíen serán revisados para comprobar que se cumplen las bases del concurso, de no ser así, podrían quedar excluidos del mismo.Podrás enviar todos los dibujos de Navidad que quieras entre el 15 y 30 de Noviembre. Recuerda que los dibujos que lleguen fuera de este plazo no se tendrán en cuenta para el concurso.El Martes 3 de Diciembre se hará público en la web tdahytu.es/ el ganador del concurso entre todos los dibujos recibidos en el plazo señalado, que cumplan los requisitos del concurso.El dibujo ganador tendrá un lugar destacado en la página de inicio de la web tdahytu.es y será el dibujo que encabece la sección del concurso durante todas las Navidades. Además será el dibujo que utilizaremos desde tdahytu.es para felicitar las Navidades. También enviaremos 10 copias al ganador, a la dirección que nos facilite, para que pueda felicitar las Navidades a sus amigos.

  • Carmen Chávarri
  • Content Manager
Artículos relacionadps
Eventos

Todo sobre el TDAH

Un grupo de especialistas multidisciplinar ha publicado este libro con un objetivo común: dar a conocer el trastorno y fomentar que se comprenda a las personas que lo padecen en las diferentes etapas de la vida.
CursosEventosManejo del TDAHTDAH en el colegio

Curso para profesores “Respuesta educativa para el alumnado con TDAH”

El próximo mes de octubre comienza el curso online dirigido a profesionales de la educación interesados en mejorar su práctica docente
ConcursoEventos

Ganadora del concurso de dibujos de Navidad

Victoria tiene 5 años y vive en Oviedo. Cuando se enteró del concurso de dibujos de tdahytu.es se puso a practicar todos…

Te puede interesar

Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en el colegio

TDAH y la vuelta al cole

Una vez superado el confinamiento debido a la pandemia global de COVID19 y el verano, es el momento de la vuelta al cole. Sin embargo, si una palabra define a este retorno a las aulas, es: INCERTIDUMBRE.
Entrevistas

¿Qué consecuencias puede tener un diagnóstico tardío?

El TDAH, a parte de los síntomas más conocidos por el gran público, que son: la falta de atención y la hiperactividad,…
TDAHytu