Inicio|entradas|Concurso de dibujos de Navidad
ConcursoEventos

Concurso de dibujos de Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y en tdahytu.es hemos querido organizar un concurso de dibujos inspirados en estas fechas, para convertirlos en una felicitación navideña.

¿Quieres participar? Te explicamos cómo hacerlo…

  1.  Pueden hacer un dibujo o todos los que quieran relacionados con la Navidad, utilizando lápices, rotuladores, acuarelas, cartulinas…
  2.  Ayúdales a escanearlo.
  3.  Envíalo/s a través del formulario del concurso junto con su nombre (sin apellidos), edad y ciudad.

En los dibujos no se pueden incluir fotos en las que aparezcan personas, ni fotos o imágenes de las que no seas el propietario. Todos los dibujos que se envíen serán revisados para comprobar que se cumplen las bases del concurso, de no ser así, podrían quedar excluidos del mismo.Podrás enviar todos los dibujos de Navidad que quieras entre el 15 y 30 de Noviembre. Recuerda que los dibujos que lleguen fuera de este plazo no se tendrán en cuenta para el concurso.El Martes 3 de Diciembre se hará público en la web tdahytu.es/ el ganador del concurso entre todos los dibujos recibidos en el plazo señalado, que cumplan los requisitos del concurso.El dibujo ganador tendrá un lugar destacado en la página de inicio de la web tdahytu.es y será el dibujo que encabece la sección del concurso durante todas las Navidades. Además será el dibujo que utilizaremos desde tdahytu.es para felicitar las Navidades. También enviaremos 10 copias al ganador, a la dirección que nos facilite, para que pueda felicitar las Navidades a sus amigos.

  • Carmen Chávarri
  • Content Manager
Artículos relacionadps
ConcursoEventos

Ganadora del concurso de dibujos de Navidad

Victoria tiene 5 años y vive en Oviedo. Cuando se enteró del concurso de dibujos de tdahytu.es se puso a practicar todos…
Conocer el TDAHEstudiosEventosProfesionales en TDAH

¿Se podría mejorar el abordaje del TDAH en España?

Tras 5 años de estudio sobre cuáles son las principales lagunas a las que se enfrentan los pacientes y sus familiares, se publica el libro “TDAH en España. Propuestas estratégicas”
AsociacionesConcurso

Takeda convoca los premios Excellence

los Premios son un reconocimiento a las organizaciones de apoyo a pacientes que mejoran de forma significativa las vidas de personas con TDAH.

Te puede interesar

Conocer el TDAHProfesionales en TDAHTDAH a lo largo de la vida

Bulos y falacias sobre las causas del TDAH

En este post vamos a centrarnos en un aspecto fundamental sobre el que surgen numerosas dudas en la consulta: la “etiología” del…
Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en adolescentesTDAH en el día a día

TDAH y videojuegos. ¿Tendrá un problema? Parte 2

¿QUÉ PUEDES HACER? PAUTAS MÁS EFECTIVAS EN EL TDAH Y VIDEOJUEGOS Lo más importante: si toma tratamiento farmacológico, que trate de tomarlo…
Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en adolescentesTDAH en el día a día

TDAH y videojuegos. ¿Tendrá un problema? Parte 1

# Pablo, vamos a cenar. Deja de jugar… ¿Pablo? Que vengas, que vamos a cenar. ¡Pablo!> Ya voy ! ¡ Solo un…
TDAHytu