Inicio|entradas|Homenaje a las madres de niños con TDAH
ExperienciasInspiraciónTDAH a lo largo de la vida

Homenaje a las madres de niños con TDAH

Da igual que seas mamá, mami o madre, eres lo más grande del mundo, cada día, cada hora y cada minuto. Gracias por tu esfuerzo y tu amor, por no dejar de intentarlo.

 

Todas las madres de niños con TDAH os merecéis escuchar de sus propias bocas que sois la gran diferencia en sus vidas. Las que creéis en ellos cuando el resto ya no apuesta un duro, cuando les dan la espalda. Os merecéis saber que vuestro amor y apoyo incondicionales les permiten convertirse en quienes quieren ser, satisfechos y felices. Hoy no vamos a hablar del sufrimiento, del cansancio, de la frustración o de la desesperación… hoy nos vamos a fijar en lo que vosotras habéis construido como madres.

 

Hoy, en el día de la madre, Tdahytu junto con la Asociación AAMNDAH Alcobendas, de padres y madres de niños con Déficit de la Atención con o sin Hiperactividad de la zona Madrid Norte, hemos querido rendiros homenaje a vosotras, a todas las madres de niños con TDAH.

Gracias por ser las mejores madres del mundo, por ser su oportunidad.

Asociación AAMNDAH

La Asociación AAMNDAH se fundó con el objetivo de ayudar a la concienciación social sobre el trastorno, su detección precoz y una intervención adecuada y temprana, para favorecer así la integración escolar y social de los niños que padecen TDAH. Entre sus actividades, también desarrollan orientación y formación para padres y profesionales de la enseñanza.

 

CuranDOG

Es una Asociación Nacional de Intervenciones Asistidas por Animales, en la cual se llevan a cabo tratamientos psicosociales en los cuales intervienen los animales junto con el terapeuta y su guía. Este tipo de terapias persiguen objetivos psicológicos, sociales, educativos y físicos para así mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas.

Artículos relacionadps
Conocer el TDAHProfesionales en TDAHTDAH a lo largo de la vida

Bulos y falacias sobre las causas del TDAH

En este post vamos a centrarnos en un aspecto fundamental sobre el que surgen numerosas dudas en la consulta: la “etiología” del…
Conocer el TDAHTDAH a lo largo de la vidaVideo

Niños con TDAH: Ponte en su lugar

Son muchas las personas que padecen TDAH y que se enfrentan a diario con el estigma social que supone el trastorno. Se les ponen etiquetas como “vagos”, “malcriados”, “indisciplinados” o incluso “intelectualmente discapacitados”…
Conocer el TDAHTDAH a lo largo de la vida

Las vidas de Mario

Las vidas de Mario, una campaña de concienciación social sobre el TDAH que pretende fomentar el conocimiento sobre la importancia del apoyo de las personas del entorno en la evolución del TDAH a lo largo de la vida

Te puede interesar

Conocer el TDAHProfesionales en TDAHTDAH a lo largo de la vida

Bulos y falacias sobre las causas del TDAH

En este post vamos a centrarnos en un aspecto fundamental sobre el que surgen numerosas dudas en la consulta: la “etiología” del…
Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en adolescentesTDAH en el día a día

TDAH y videojuegos. ¿Tendrá un problema? Parte 2

¿QUÉ PUEDES HACER? PAUTAS MÁS EFECTIVAS EN EL TDAH Y VIDEOJUEGOS Lo más importante: si toma tratamiento farmacológico, que trate de tomarlo…
Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en adolescentesTDAH en el día a día

TDAH y videojuegos. ¿Tendrá un problema? Parte 1

# Pablo, vamos a cenar. Deja de jugar… ¿Pablo? Que vengas, que vamos a cenar. ¡Pablo!> Ya voy ! ¡ Solo un…
TDAHytu