Inicio|entradas|Homenaje a las madres de niños con TDAH
ExperienciasInspiraciónTDAH a lo largo de la vida

Homenaje a las madres de niños con TDAH

Da igual que seas mamá, mami o madre, eres lo más grande del mundo, cada día, cada hora y cada minuto. Gracias por tu esfuerzo y tu amor, por no dejar de intentarlo.

 

Todas las madres de niños con TDAH os merecéis escuchar de sus propias bocas que sois la gran diferencia en sus vidas. Las que creéis en ellos cuando el resto ya no apuesta un duro, cuando les dan la espalda. Os merecéis saber que vuestro amor y apoyo incondicionales les permiten convertirse en quienes quieren ser, satisfechos y felices. Hoy no vamos a hablar del sufrimiento, del cansancio, de la frustración o de la desesperación… hoy nos vamos a fijar en lo que vosotras habéis construido como madres.

 

Hoy, en el día de la madre, Tdahytu junto con la Asociación AAMNDAH Alcobendas, de padres y madres de niños con Déficit de la Atención con o sin Hiperactividad de la zona Madrid Norte, hemos querido rendiros homenaje a vosotras, a todas las madres de niños con TDAH.

Gracias por ser las mejores madres del mundo, por ser su oportunidad.

Asociación AAMNDAH

La Asociación AAMNDAH se fundó con el objetivo de ayudar a la concienciación social sobre el trastorno, su detección precoz y una intervención adecuada y temprana, para favorecer así la integración escolar y social de los niños que padecen TDAH. Entre sus actividades, también desarrollan orientación y formación para padres y profesionales de la enseñanza.

 

CuranDOG

Es una Asociación Nacional de Intervenciones Asistidas por Animales, en la cual se llevan a cabo tratamientos psicosociales en los cuales intervienen los animales junto con el terapeuta y su guía. Este tipo de terapias persiguen objetivos psicológicos, sociales, educativos y físicos para así mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas.

Artículos relacionadps
Conocer el TDAHTDAH a lo largo de la vida

Las vidas de Mario

Las vidas de Mario, una campaña de concienciación social sobre el TDAH que pretende fomentar el conocimiento sobre la importancia del apoyo de las personas del entorno en la evolución del TDAH a lo largo de la vida
ConsejosManejo del TDAHTDAH a lo largo de la vida

10 técnicas para reforzar la autoestima de niños con TDAH

Los niños con TDAH reciben más críticas y menos felicitaciones que los demás. Se comparan con sus amigos o hermanos, que en su opinión tienen más éxito que ellos
Conocer el TDAHExperiencias

Ni se te ocurra decirle esto a los padres de un niño con TDAH

Llevamos ya años escuchando a padres de niños con TDAH enfadarse, indignarse y lamentarse por la falta de comprensión y delicadeza de aquellas personas que les rodean a ellos y a sus hijos.

Te puede interesar

Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en el colegio

TDAH y la vuelta al cole

Una vez superado el confinamiento debido a la pandemia global de COVID19 y el verano, es el momento de la vuelta al cole. Sin embargo, si una palabra define a este retorno a las aulas, es: INCERTIDUMBRE.
Entrevistas

¿Qué consecuencias puede tener un diagnóstico tardío?

El TDAH, a parte de los síntomas más conocidos por el gran público, que son: la falta de atención y la hiperactividad,…
TDAHytu