Desde el principio, cuando decidimos que queríamos y debíamos poner nuestro granito de arena para mejorar el conocimiento sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en nuestra sociedad, nuestro objetivo ha sido proporcionar información científica avalada por especialistas en el trastorno.

Hemos ido trabajando, escribiendo, escuchando y grabando, y hemos aprendido mucho de lo que es vivir con TDAH, de lo que implica compartir la vida con alguien que padece este trastorno. También hemos aprendido de los miedos, la incertidumbre, las necesidades y las ganas de luchar de todos aquellos que se enfrentan a diario con el TDAH.

Por ello, cada día intentamos que tdahytu.es te proporcione más respuestas, mejores consejos y mayor tranquilidad en tu relación con el trastorno, ya seas una persona afectada, padre o madre de un niño o niña con TDAH, profesor, psicólogo, médico, periodista o simplemente estés interesado en profundizar tus conocimientos sobre el trastorno.En definitiva, queremos acercar la realidad del TDAH a la sociedad para que se le de la importancia que se merece. Queremos estar a tu lado cuando te surja una duda. Queremos enseñarte a echarle una mano. Queremos que todo aquel que padezca un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se sienta comprendido y apoyado.Y si lo reducimos todo y nos quedamos con lo esencial, se trata de trabajar todos juntos para proporcionar oportunidades que les brinden un futuro mejor y una vida más plena a las personas con TDAH.

Contamos con la colaboración desinteresada de muchos especialistas de diferentes áreas de trabajo: psiquiatras, neuropediatras, pediatras, psicólogos, logopedas, nutricionistas… De esta forma te podemos garantizar una visión objetiva, amplia y abierta sobre el trastorno.

Esperamos que la visita a tdahytu.es te ayude, que vuelvas siempre que quieras. Si crees que le puede servir a otra persona, compártela con ella. Nos ayudarás a que nuestra labor y objetivo lleguen más lejos.[mc4wp_form]

*De acuerdo con la LOPD, te informamos que tu dirección de correo electrónico pasará a formar parte de un fichero, cuyo responsable es Takeda Farmacéutica España S.A., siendo la finalidad del fichero, el envío de comunicaciones relacionadas con tdahytu.es. Si lo deseas, puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos enviando un correo electrónico a info@takeda.com, junto con una fotocopia del DNI indicando en la línea de “Asunto” el derecho que deseas ejercitar.